Sabemos muy bien lo que queremos: tener dinero, ser felices, que nuestras relaciones sean armoniosas, hacer carrera, vivir una vida interesante. Lo que nadie tiene tan claro es cómo se consigue todo eso. A menudo las decepciones que la vida nos trae va cargándonos de forma destructiva para nuestro cuerpo hasta el punto que puede acabar generando depresión, estrés, cambios de humor, tristeza, cansancio, desencanto y desmotivación en general.

¿Como descargar estas energías destructivas o "oscuras" de nuestro cuerpo y nuestra mente? Sencillo, llorando. ¿Quien no se ha sentido liberado después de un episodio de llanto intenso? seguramente nadie. El llanto es y siempre ha sido una forma natural de curar nuestra alma pero hemos perdido gran parte del conocimiento ancestral para regular y optimizar los efectos de este llanto. Así que, no lo duden, ¡lloren que es la mejor manera de ser feliz!

Antonio Ortega Gómez
Licenciado en psicoterapia astral.

viernes, 29 de agosto de 2008

NUESTROS LECTORES




Juan García Sánchez, 73 años. Pensionista.
“El libro que ha cambiado mi forma de vivir la vida”.




José Martínez Estrada, 68 años. Pensionista.
“La felicidad es saber reír pero también saber llorar”.



María Antonia Murillo Mata, 85 años. Pensionista.
“Mis nietos me dicen que se me ve mucho mas relajada y guapa. Gracias.”



Maribel Gimeno Ugaz, 34 años. Ama de casa.
“Después de mi divorcio me hundí, visité muchos psicólogos y psiquiatras pero nada curada el vacío de mi alma. Con los ejercicios de “El arte de llorar”, mi hija me dice que he cambiado para bien, ya no siento el pecho oprimido”.


Romina Grau López (Mimi), 43 años. Actriz.
“Soy una mujer nueva, segura de si misma y valiente”.

Pedro Fonseca Mata, 28 años. Abogado.
“Estoy en harmonía con mi lado femenino. Este libro ha cambiado mi vida”.




Ana García Morales, 28 años. Profesora de aeróbic y aquagym.
“Llorando se liberan endorfinas. Un magnifico compañero para el ejercicio físico”.

Noelia Horta Vilar, 19 años. Estudiante de psicología.
“Estoy en plenitud, nunca me había sentido mejor y el dinero que me he ahorrado en psicólogos y pastillas que dañan el karma”.




Fátima Jalaf, 21 años. Estudiante de periodismo.
“Las técnicas me ayudan a estudiar. Si vas descargada a un examen casi seguro que lo apruebas. A mi me funciona”.



Ruth Bonilla y Enrique Cortés, 31 y 32 años respectivamente. Doctora en medicina general y Masajista deportivo.
“Se lo recomiendo a mis pacientes con insomnio, estrés, depresión y cansancio crónico”.



“Sus técnicas milenarias no dejan de sorprenderte por su sencillez y sabiduría. Basándome en este libro doy un curso donde enseño a llorar correctamente para que sus efectos beneficiosos sean mas completos”.